Quiénes somos


HRV Consultores es una empresa constituida por prestigiosos consultores en el área de la capacitación presencial y a distancia. Es una consultora orientada a contribuir con la empresa en nuevos retos y a dar valor agregado a las personas, a través de una asesoría integral en la gestión de Capacitación y Desarrollo.

Nuestro principal objetivo es convertirnos en un socio estratégico para colaborar en el uso eficiente de los recursos de capacitación, contando para ello con personal altamente preparado y con experiencia necesaria para desarrollar programas de alto nivel.

La empresa moderna valora el conocimiento adicional y el desempeño, por esto nuestra empresa desarrolla programas de capacitación presenciales y soluciones multimediales acordes con los requerimientos actuales, ya que claramente la ventaja competitiva de las empresas, está en el Capital Humano. Somos un equipo de profesionales de experiencia en Gestión Estratégica de la Capacitación y las soluciones multimediales, principalmente en los procesos que definen la Gestión.

Especialistas que creen firmemente en la posibilidad de participar de los objetivos organizacionales de nuestro cliente, apoyando su consecución por medio de una comunicación directa y constante, que asegure el máximo beneficio al comprender sus lineamientos, cultura y requerimientos de capital humano para cumplir con la estrategia

Nuestra Misión


Proveer las mejores y más creativas soluciones a nuestros clientes en el ámbito de la capacitación presencial y a distancia, generando un vínculo de largo plazo con ellos, como socios estratégicos para la satisfacción de los clientes internos y externos de nuestras empresas clientes, el aumento de su competitividad y la sustentabilidad de las mismas en el tiempo.

Capacitación E-Learning


Conscientes del significado que ejercen hoy en día las Tics en el fortalecimiento de las capacidades es que HRV Consultores ha diseñado un modelo de aprendizaje constructivista centrado en el participante y en la construcción de un proceso de enseñanza-aprendizaje colaborativo.

En este modelo de aprendizaje la responsabilidad es compartida, promoviéndose un fluido y constante intercambio de experiencias, conocimientos y una mayor interacción entre los participantes y el facilitador así como entre todos los actores involucrados, lo cual trae consigo el entendimiento común con respecto a un tema específico.

El aprendizaje colaborativo a través de las TICs enfatiza la importancia de la participación conjunta mediante diálogos, foros, reflexiones, discusiones, trabajos grupales, lecturas, bibliografías recomendadas, y estudios de casos reales entre otras.

Los cursos de e-Learning que actualmente desarrolla HRV Consultores se implementan en tres modalidades:

Galería


A continuación encontrará algunos ejemplos de los cursos realizados por HRV.

MULTIMEDIA


A continuación se muestran una serie de elementos que podemos usar en nuestros cursos.

HTML5, aplicado a SCORM en un curso de autoaprendizaje.

Video realizado en plataforma FLASH, infografía animada.

Curso HTML realizado en "Articulate 360", este incluye animaciones y audio (voz en off)

Tutorial Cómo desbloquear popups en Google Chrome

Edición de video

EQUIPO PROFESIONAL HRV


Para el desarrollo de su proyecto, HRV cuenta con el apoyo de profesionales expertos.

...

Hugo Rogel V.

Jefe de Proyectos Desarrollador y Diseñador Instruccional

...

Omar Espinoza V.

Diseñador Gráfico y Desarrollador Web

...

David Moreno A.

Web Master y Programador.

Formulario de contacto


Escribanos y le responderemos a la brevedad.